sobre nosotros

Atención personalizada

En TALLER COMPRAVENTA ALHAMILLA CARS somos el taller profesional que tu vehículo merece. Te ofreceremos siempre las mejores soluciones., ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones donde disfrutará del más extenso catálogo de coches nuevos y de ocasión, además de todos los servicios de postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados que le garantiza el mejor servicio y una atención totalmente personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todas sus necesidades.

Nuestro crecimiento no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Calidad garantizada

Desde el comienzo de TALLER COMPRAVENTA ALHAMILLA CARS somos el taller profesional que tu vehículo merece. Te ofreceremos siempre las mejores soluciones., nuestro objetivo es seleccionar los mejores vehículos y ponerlos a disposición de nuestros clientes completamente revisados en nuestro taller, que trabaja con los más altos estándares de calidad y exigencia.

Somos un equipo joven, dinámico y con experiencia en el sector. Disponemos de recursos y medios suficientes como para proporcionarle la solución más adecuada a su caso particular. ¡Confíe en nosotros y disfrute de un inmejorable vehículo!

TALLER COMPRAVENTA ALHAMILLA CARS somos el taller profesional que tu vehículo merece. Te ofreceremos siempre las mejores soluciones. dispone de su propio servicio posventa para garantizar una adecuada selección de vehículos y la atención que nuestros clientes se merecen

NUESTRA MISIÓN:

Convertir la venta de coches de segunda mano en un proceso transparente, seguro y de confianza.

Eliminar los sobrecostes innecesarios para poder ofrecer coches de calidad al mejor precio.

Conseguir que comprar coches sea tan divertido como conducirlos.

Abrir chat